PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Cuáles son los medios de pago? Tienen promociones?

Tenemos 12 cuotas sin interés con todos los bancos. O bien, 10% off pagando en efectivo mediante depósito o transferencia bancaria. Ambas opciones podés elegirlas durante el check out de tu compra.

 

De qué material son los productos?

Todos nuestros juegos y muebles están realizados en mdf enchapado en melamina color madera o blanca según corresponda (a menos que en la descripción del producto diga otra cosa, por ejemplo, la hamaca o la camicleta). El mdf es de excelente calidad, su enchapado de melamina es súper lavable y práctico para el uso que le dan los niños y las niñas. 

 

Cuales son las medidas de los productos?

Podés chequear las medidas en la descripción de cada producto (podés encontrarla debajo del precio y de las opciones de envío).

 

Desde qué edad y hasta qué edad puede usarse cada producto?

Preferimos hablar de "hitos" de desarrollo porque cada niño/a tiene sus tiempos. De todas formas, esta guía es relativa, tu niño/a puede interesarse un poco antes o un poco después ;) Y hasta cuándo... Hasta siempre, dentro de un uso "normal" y "esperable" nuestros productos soportan el peso de cualquier niño/a. 

  • Todos los juegos (cubo, triángulo, trepador, balancín, rampa) -> Desde que bebé empieza a gatear. Obviamente su forma de uso irá mutando a medida que bebé crezca y desarrolle / perfeccione sus habilidades motrices. Esto garantiza muuuuuchos años de juego, exploración y descubrimiento.

  • La torre de aprendizaje Montessori -> Desde que bebé empieza a caminar con firmeza. 

  • La camicleta o bici de equilibrio -> Desde los dos años aprox. Su acercamiento suele ser paulatino, y una vez que niño/a le toma la mano, no hay forma de que se bajen je!

  • La hamaca -> Desde los dos o tres años aprox, o cuando niño/a tiene pleno control sobre su cuerpo y movimientos.

Qué peso aguantan los productos?

Ddentro de un uso "normal" y "esperable" nuestros productos soportan el peso de cualquier niño/a.

 

Los juegos y muebles son aptos para exterior?

A excepción de la hamaca y de la camicleta, el resto de nuestros productos son de uso interior. Ocasionalmente pueden ser usados en exterior con los recaudos correspondientes (no estar expuestos a las inclemencias climáticas, sol o agua en exceso). 

 

Por dónde puedo retirar mi compra?

Consultar por mail a vivelibre.arg@gmail.com

 

Cómo hago el seguimiento de mi envío?

Si ya realizaste una compra y querés saber en qué estado está tu pedido, escribinos por mail con tu número de orden de compra: vivelibre.arg@gmail.com. Recordá que la mayoría de nuestros productos tienen una producción de 15 a 30 días aprox. Y cuando tu pedido esté listo te vamos a notificar vía mail, a la casilla que registraste al momento de hacer la compra.

 

Que pasa si mi pedido no llega en condiciones?

Por favor, leé nuestra política de roturas y devoluciones haciendo click acá

 

Cuáles son los plazos de entrega?

Depende el producto. En la mayoría de los casos trabajamos a pedido y la producción nos toma entre 7 y 15 días (dependiendo del contexto sanitario y productivo). Los productos con entrega inmediata están informados en la descripción de cada producto. 

 

Si tu pregunta no está aquí, no dudes en consultarnos vía mail en vivelibre.arg@gmail.com o en nuestro instagram @vivelibre.arg.